martes, 20 de febrero de 2007

Sakura, cazadora de cartas (anime)

Bueno aqui les tengo CCSakura en audio latino, estare subiendo los capitulos segun pueda, la calidad no es muy buena pero es aceptable


Peso: 30mb aprox
Formato: avi y rm(algunos)
Dimensiones : 320 x 240

Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años. Vive con su padre Fujitaka y su hermano Tōya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidōji, la cual es su amiga más cercana y otras como Rika, Chiharu y Naoko.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de un león encadenado por un sol, y está cerrado con una especie de seguro. Hay dos formas en que la historia comienza.

En el anime, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Windy (El Viento), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un extraño círculo aparece debajo de ella, y todas las cartas salen volando mágicamente de la casa, en una ráfaga de viento. En el manga, por otro lado, Sakura simplemente encuentra el libro vacío.

De cualquier forma, una pequeña criatura alada llamada Cerberus sale de la portada del libro, y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas de Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero hace siglos, del mismo nombre, y que si son liberadas del libro, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Cerberus, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.

Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow, con la ayuda de su amiga Tomoyo, la cual no tarda en darse cuenta del cambio en la vida de Sakura. Tomoyo es muy rica y disfruta al grabar las hazañas de Sakura, y de coserle trajes especiales para que use en sus misiones.

La aventura, que al principio parece bastante infantil, se torna en un viaje interior para Sakura, donde los personajes crecen y se desarrollan, tomando giros bastantes oscuros, en especial cuando Sakura descubra cuál es la desgracia que caerá sobre este mundo si no recupera las Cartas Clow.

Personajes

Sakura Kinomoto (木之本 桜 Kinomoto Sakura): Ella tiene diez años, va al quinto grado de primaria. Es una chica muy energética, le gustan los deportes y su materia favorita es educación física, mientras que odia las matémáticas. Es bastante despistada, alegre y confiada de las otras personas. Sakura está enamorada de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor, Tōya. Ella abrió el libro 'The Clow' y firmó un contrato con la Llave del Sello para capturar todas las cartas; misión la cual logró con la ayuda de su mejor amiga Tomoyo Daidouji, el Guardián del Libro, Kero, y su rival en la captura de cartas, Xiao Lang Li (Shaoran Li en el anime), quien desarrolló una amistad con ella a lo largo de sus aventuras. Cuando Sakura y Xiao Lang capturaron todas las Cartas Clow, se reveló que Yukito era el alter-ego de Yue, el otro guardián del Libro Clow. Yue venció tanto a Sakura como a Xiao Lang en un ritual llamado 'El Juicio Final', y le mostró a Sakura que la desgracía que caería sobre este mundo era que todas las personas que tuvieron contacto con las Cartas Clow perderían sus sentimientos, para así proteger los sentimientos de las Cartas hacia sus dueños. Sin embargo, a Sakura se le fue otrogada una segunda oportunidad usando un cascabel hecho por el mago Clow, el creador de las Cartas, y logró evitar tal tragedia, mientras que la Llave cambiaba de forma. Posteriormente, al entrar al sexto grado, se enfrentó a situaciones sobrenaturales que amenazaban con destruir su ciudad, por lo cual se vio forzada a usar el poder de las Cartas otra vez; pero esta vez, como la Llave había cambiado, Sakura tuvo que cambiar todas las Cartas Clow a Cartas Sakura, que usaban el poder de las estrellas. Quien estaba detrás de esos eventos era su compañero Eriol Hiirguizawa (o Eriol Hiragizawa en el anime latinoamericano). Durante estas aventuras, Xiao Lang se enamoró de ella, y finalmente, cuando derrotaron a Eriol y convirtieron todas las Cartas, le declaró su amor. Sakura entonces se da cuenta que no le gusta realmente Yukito, sino Xiao Lang, y crea una nueva carta sin nombre, que tiene la figura de un corazón.


Li Syaoran en el anime y el manga de Latinoamérica, Xiao Lang Li en la versión española del manga, Li Shaoran en el anime español) (李 小狼 Li Xiao Lang): Él es un chico de diez años, proveniente de China (Hong Kong para ser más específico). Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. La familia de Xiao Lang posee un tablero que indica la localización de las Cartas Clow. Xiao Lang llegó a Japón y al comienzo se convirtió en el rival de Sakura, pero, mientras capturaban las cartas, desarrolló una amistad, tanto con Sakura como con Tomoyo. Es llamado 'mocoso' por Cerberos, el cual nunca confía en él, y por Tōya, el cual sospecha de él desde que lo vió tratando de robarle las cartas a Sakura. Xiao Lang casi inmediatamente se enamora de Yukito, aunque luego se da cuenta que esto es a causa de la energía lunar que desprende el alter-ego de Yukito, Yue. Cuando llega el Juicio Final, Xiao Lang pierde y todas sus cartas son entregadas a Sakura. En el momento en que va a entrar al sexto grado, Syaoran Li planeaba regresar a China, hasta que empezaron los eventos sobrenaturales, y decidió quedarse a ayudar a Sakura. En el transcurso de estas aventuras se da cuenta que le gusta Sakura, y siente celos de Eriol, el cual parece querer a Sakura también.


Tomoyo Daidouji: Es la mejor amiga de Sakura, tiene la misma edad que ella y va en su mismo salón desde cuarto grado de primaria. Es prima lejana de Sakura por parte de su madre, ya que su madre era prima de la madre de Sakura. Su familia es muy rica, disfruta de capturar los mejores momentos de la vida de Sakura con su cámara de video, y en ocasiones ella y Sakura disfrutan ver los videos que ha grabado en el cine de su cuarto, además ella confecciona todos los trajes temáticos de Sakura. Tiene unas actitudes un poco extraños, que hacen que se crea que tiene tendencias homosexuales, pues ama demasiado a Sakura. En el anime ella y la prima de Syaoran, Mei Ling (quien, por cierto, solo aparece en el Anime), ayudaran a Syaoran a declararsele a Sakura haciendo momentos perfectos para dicho evento.


Cerberos (Kero): Es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creados por Clow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueño de las cartas Clow.


Touya Kinomoto: Es el hermano mayor de Sakura, él siempre la molesta, aunque en realidad, la quiere mucho. Va en segundo grado de la preparatoria Seijou, que se encuentra junto a la primaria de Sakura.
Todos los días van juntos a la escuela y en la esquina siempre se encuentran con Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Touya que va en su salón, y de quien Sakura se enamora. Touya tiene un don desde pequeño, el cual le permitía ver a seres que han muerto, como a su madre (la cual nunca se ve más que en fotografías, y recuerdos, salvo por el episodio en que Sakura se enferma y Touya la puede ver por un instante mostrando preocupación por su hija), además de que cuando llega Kero, se da cuenta de que no es sólo un muñeco. Pero, este don lo pierde más adelante, debido a que Yue, el otro Yo de Yukito está muriendo debido a la insuficiente energía que su nueva dueña, Sakura, le puede otorgar, y para evitar que muera también Yukito, le regala su poder.


Spinel: El es el guardian de la luna, del reverso del libro de las Cartas Clow. Él está con Eriol como Kero está con Sakura. No resiste lo dulce, tiene un efecto extraño sobre él, actúa como borracho. Su forma es igual a la de Kero pero es de un color negro azulino y tiene una luna en su frente, además de que sus orejas son puntiagudas. Es más tranquilo y paciente que Kero, pero sólo cuando no ha comido algo dulce.

Primera Temporada

[spoiler] [/spoiler]

Segunda Temporada

[spoiler] [/spoiler]

Tercera Temporada

[spoiler]

Lista de capitulos

01 - Sakura y el misterioso libro magico (calidad exelente)

02 - La amiga de Sakura (calidad exelente)

03 - La primera cita de Sakura (calidad exelente)

04 - Un domingo muy agitado (calidad exelente)

05 - Sakura, un panda y una hermosa tienda (calidad exelente)

06 - Los recuerdos de Sakura y su mama (calidad exelente)

07 - El primer desafio de Sakura como ladrona
http://www.megaupload.com/?d=82H343YJ

08 - El rival de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=TEYF6LBH

09 - Sakura y el broche misterioso
http://www.megaupload.com/?d=YT9OVHSE

10 - Sakura y un evento deportivo lleno de flores
http://www.megaupload.com/?d=DQ0PRH7T

11 - Sakura visita la mansion de Tomoyo
http://www.megaupload.com/?d=ICSECHS5

12 - El dia interminable de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=3M5PBQFF

13 - Sakura pone a prueba su fuerza
http://www.megaupload.com/?d=W7TN3XZ8

14 - Toya es Cenicienta
http://www.megaupload.com/?d=USW12QJ0

15 - Sakura y Kero se pelean
http://www.megaupload.com/?d=FAGTTAHR

16 - Sakura y el arcoiris
http://www.megaupload.com/?d=CB2NVF2Y

17 - La prueba de valentia de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=B5BW1TVL

18 - Sakura pasa un festival de verano con Yukito
http://www.megaupload.com/es/?d=PFX60MA1

19 - La tarea de verano de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=L4H8VGKY

20 - Sakura pelea con la nueva alumna
http://www.megaupload.com/?d=HWAV8DAM

21 - Sakura participa en un maraton
http://www.megaupload.com/?d=OXYKGJWB

22 - El padre generoso de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=QQWLJF6A

23 - La hermosa cancion de Tomoyo
http://www.megaupload.com/?d=SGB3J2AV

24 - La gran aventura de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=JJIEPT69

25 - La copia de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=6WCIGNZI

26 - Sakura y una linda profesora (solo 13 min)disculpen
http://www.megaupload.com/?d=ZTLPUYCT

27 - Los recuerdos del templo
http://www.megaupload.com/?d=PBZHW0DP

28 - las cartas magicas
http://www.megaupload.com/?d=WN042ZD1

29 - Una dulce clase de cocina
http://www.megaupload.com/?d=VYYJQBST

30 - Una carta lastimada
http://www.megaupload.com/?d=8XDXRWCZ

31 - Sakura y el nombre misterioso
http://www.megaupload.com/?d=3QNVNWDQ

32 - Sakura Shaoran y Kero
http://www.megaupload.com/?d=OFL9TX7A

33 - El frio patinaje de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=PZ2DSUN0

34 - La luna llena de mediodia
http://www.megaupload.com/es/?d=RV5IK6MD

35 - Una hermosa navidad
http://www.megaupload.com/es/?d=S7J2JX3F

36 - El nuevo curso escolar de Sakura
http://www.megaupload.com/es/?d=IHM57YH8

37 - Tomoyo pierde su voz
http://www.megaupload.com/?d=46HZJXY4

38 - El pueblo de las fresas
http://www.megaupload.com/?d=CHVASOG8

39 - Un dia de fiebre
http://www.megaupload.com/?d=DHN5DG4E

40 - Los sueños de sakura
http://www.megaupload.com/?d=1WBYP7PS

41 - Una tormenta de arena
http://www.megaupload.com/es/?d=DQXKI9E9

42 - Una obra oscura
http://www.megaupload.com/es/?d=Y0CFI674

43 - Adios May lynn(Exelente)(resubido)

44 - Sakura kero y la maestra (Exelente)

45 - Sakura y la ultima carta clown (Exelente)

46 - Sakura y el juicio final (Exelente)

47 - Un alumno nuevo llega a la escuela (Exelente)

48 - La llave en forma de estrella (Exelente)

49 - Un piano peligroso (Exelente)

50 - Los hilos invisibles (Exelente)


Peliculas


Carta sellada
Calidad: Regular
Audio: Japones (subtitulada en español)
Tamaño 199MB


http://www.megaupload.com/?d=8NKA59HS

http://www.megaupload.com/es/?d=40DSY4OZ

2 comentarios:

sandra dijo...

mira,,yo lo qe quiero es ver ver el ultimo capitulo de sakura y de mirmo y del detective conan mas de sakura jejejej quien me dice a mi donde puedo encontrarlo porfavor alguien qe me lo diga...

sandra dijo...

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss qe me lo digaaaa alguien